• April 26, 2024

7 reglas para realizar un hechizo de amor casero

Muchos hechiceros profesionales suelen estar en contra de los hechizos y rituales caseros, especialmente porque pueden llegar a ser peligrosos para quien lo realiza. Además de que en muchos casos no se conoce con exactitud la procedencia de dichos hechizos o rituales. Algunos de los riesgos pueden llegar a correr las personas cuando intentan realizar un amarre o hechizo es la atracción de entidades de mundos sutiles, esto puede llegar a ocurrir incluso si solo estás leyendo el hechizo. El mayor golpe lo puede recibir tu karma que puede activar tus mecanismos de defensa para hacer que dejes de hacer magia (como enfermedades, alucinaciones, ataques de pánico, etc.). Alrededor del 60 % de las personas que realizan hechizos caseros no tienen éxito y terminan por acudir con un profesional.

Sin embargo, si aún sabiendo esto quieres continuar, a continuación, te daremos algunas consejos que deberías seguir para la realización de cualquier tipo de hechizo por tu propia cuenta. De esta manera vas a poder conocer la reglas básicas necesaria para conjurar hechizos sin problemas.

Reglas básicas para hacer un hechizo de amor

Si todavía quieres saber cómo hacer hechizos de amor, entonces permíteme al menos esbozar algunas reglas básicas y precauciones de seguridad para minimizar los riesgos asociados.

  1. Nunca intentes hacer un hechizo de amor poderoso. Un hechizo es más peligroso cuanto más poderoso es. Los hechizos poderosos tienen un impacto negativo más fuerte en su función cerebral, chakras, salud, salud emocional y mental, y su destino.
  2. Nunca compre accesorios mágicos en sitios web poco fiables. Utilice sólo los sitios web dirigidos por hechiceros profesionales con un historial probado.
  3. Realiza hechizos de amor sólo cuando haya luna creciente. De lo contrario, obtendrás lo contrario de lo que esperas:
    1. En lugar de unirse a ti, el objetivo se volverá más distante;
    2. En lugar de amarte, el objetivo te odiará;
    3. En lugar de disfrutar del sexo contigo, el objetivo sentirá repulsión;
    4. En lugar de alegría, se sentirá infeliz y decepcionado;
    5. En lugar de una relación duradera, tendrás una aventura corta y sin sentido.
  4. Prepara siempre a conciencia hasta el más sencillo de los hechizos y asegúrate de utilizar los elementos e ingredientes adecuados, tal y como se especifica en las instrucciones del ritual.
  5. Nunca le cuentes a nadie sobre el hechizo. Revelar información sobre el hechizo causará los efectos negativos que yo, hechicero Maxim, he descrito anteriormente.
  6. Para estar seguro, averigua de antemano qué hacer en caso de que el hechizo tenga alguna consecuencia negativa porque es un escenario muy probable cuando los hechizos son realizados por novatos.
  7. Recuerda que los hechizos caseros son menos efectivos que los realizados por profesionales de la magia. Así que no tome riesgos innecesarios y ponga su vida y su destino en peligro sin ninguna razón, sino que contacte a un hechicero profesional. Este último consejo es la mejor respuesta a la pregunta de «¿Cómo hacer un hechizo de amor?»

¿Por qué debería recurrir a un profesional?

Muchas personas pueden llegar a hacerse esta pregunta y es que un profesional cuesta dinero, en cambio, los amarres o hechizos caseros son gratuitos. Y la verdad es que para muchas personas esto puede resultar ser algo decisivo a la hora de elegir.

Tal y como ya hemos mencionado, lo recomendado es que acudas con un vidente profesional que no lo pueda garantizarte que vas a obtener los resultados esperados, sino que también vas a poder estar mucho más seguro. La magia es algo con lo que no cualquier persona debería jugar, ya que está tratando con fuerzas que van más allá de su entendimiento.

Así que, para evitar correr riesgos innecesarios, acude con un verdadero profesional que pueda ayudarte a lograr lo que necesitas. No te arriesgues en vano si no sabes exactamente lo que vas a hacer.

Alicia Collado, una de la mejores videntes

Si buscas un profesional que pueda ayudarte resolver tus problemas, la mejor recomendación es acudir con Alicia Collado. Esta vidente profesional es altamente reconocida en España, donde se ha labrado una excelente reputación. Por lo que acudir a sus servicios es probablemente la mejor opción que tengas. Sus servicios no son demasiado costosos, por lo que cualquier persona va a ser capaz de contratar sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *