• April 14, 2024

Banderas rojas a tener en cuenta al tratar con psíquicos

Hay varias banderas rojas a tener en cuenta al tratar con psíquicos. Alicia Collado le muestra estas señales de advertencia pueden ayudarle a identificar posibles estafas y evitar que se aprovechen de usted. Éstas son algunas de las banderas rojas más comunes que hay que tener en cuenta:

Hacen afirmaciones poco realistas

Si un psíquico afirma tener un 100% de precisión o promete resolver todos sus problemas con una sola lectura, esto debería ser una bandera roja importante. Ningún psíquico puede predecir el futuro con total exactitud, y ninguna lectura puede resolver todos sus problemas.

Piden mucho dinero por adelantado

Si un psíquico pide una gran suma de dinero por adelantado, esto también debe ser una señal de advertencia. Los psíquicos legítimos pueden cobrar por sus servicios, pero deben ser transparentes acerca de sus honorarios y ofrecer una estructura de precios clara. Desconfía de los videntes que te pidan miles de dólares o que te presionen para que gastes más dinero del que te sientes cómodo.

Utilizan tácticas de miedo

Algunos psíquicos pueden utilizar tácticas de miedo para convencerte de gastar más dinero o tomar ciertas acciones. Por ejemplo, pueden afirmar que usted está en peligro o que necesita protección inmediata. Desconfíe de los videntes que utilizan el miedo para manipularle.

Afirman ser capaces de eliminar maldiciones o energía negativa.

Esta es una estafa común utilizada por psíquicos fraudulentos. Pueden afirmar que usted está maldito o que tiene energía negativa que necesita ser eliminada. A continuación, se ofrecerán a eliminar la maldición o la energía negativa a cambio de una tarifa. Los videntes legítimos no ofrecen este tipo de servicios.

Se niegan a responder preguntas o a proporcionar información.

Si un psíquico es evasivo o se niega a responder a sus preguntas, esto debería ser una bandera roja importante. Los videntes legítimos deben estar dispuestos a proporcionar información y responder a sus preguntas lo mejor que puedan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *