• February 24, 2024

Alicia Collado: Mitos sobre videntes y tarotistas y lo que pueden decirte sobre sus lecturas

El mundo de los videntes y los lectores de tarot es misterioso y está lleno de ideas erróneas, creencias folclóricas y mentiras descaradas. Tanta gente tiene miedo de creer en ellos que es más fácil que individuos sin escrúpulos se aprovechen de sus creencias. Pero no tema pedir ayuda: los videntes y tarotistas son personas como usted. Y en este artículo, vamos a disipar los mitos más comunes acerca de los psíquicos y los lectores de tarot para que pueda tener una mejor comprensión de su verdadera naturaleza y lo que realmente le puede decir acerca de su futuro.

Los psíquicos sólo están en el negocio de obtener un beneficio.

Esto no es cierto en absoluto. La mayoría de los psíquicos son voluntarios, a quienes se les paga por su tiempo y servicios. Un pequeño porcentaje obtiene una pequeña cantidad de beneficios de su trabajo, pero es minúsculo en comparación con el número de personas que reciben ayuda. La gran mayoría de los videntes y tarotistas son voluntarios. Después de todo, si son honestos y sus predicciones son correctas y que lo pueden ayudar a usted porque aman lo que hacen. Alicia Collado contra la estafa de tarotistas que ofrecen servicios fraudulentos ya que al final solo les da mala fama a su trabajo.

Una lectura cuesta miles de dólares.

Esto es un mito. Una lectura no cuesta miles de dólares. La mayoría de los videntes cobran una tarifa fija por consulta, dependiendo de la naturaleza de la cita y del volumen de trabajo. No es raro que los videntes cobren entre 50 y 75 dólares por una consulta inicial. Después, el coste es mínimo. Esto es un mito. Una lectura no cuesta miles de dólares. La mayoría de los videntes cobran una tarifa fija por consulta, dependiendo de la naturaleza de la cita y del volumen de trabajo. No es raro que los videntes cobren entre 50 y 75 dólares por una consulta inicial. Después, el coste es mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *