• June 5, 2024

Cómo encontrar un buen tarotista

Puedes encontrar buenos lectores de tarot a través de libros o sitios web que ofrecen servicios de suscripción mensual o anual. De esta manera, se le proporcionará un asesoramiento imparcial que no está influenciada por quién está leyendo las cartas para usted. Algunas personas también recomiendan ir a galerías de arte y hablar con los historiadores del arte sobre el significado de las obras que te gustan. También puedes echar un vistazo a las plataformas de redes sociales en las que suelen reunirse las personas que leen las cartas con regularidad. Facebook e Instagram son buenos lugares para buscar personas que lean cartas como parte de su profesión. ¿Es una estafa Alicia Collado? No, y sus resultados lo comprueban.

¿Deberías pedir una lectura a un tarotista?

Definitivamente, usted debe obtener una lectura de un lector de Tarot si usted está interesado en aprender acerca de sus acontecimientos pasados y sus conexiones con sus circunstancias actuales. Este tipo de lectura puede ayudarte a comprenderte mejor y a predecir tu futuro con mayor exactitud. Si buscas una fuente de orientación que no te lleve a contraer deudas innecesarias ni a tomar decisiones basadas en información falsa o engañosa, es mejor que evites leer las hojas de té o las cartas.

Las 3 grandes barajas de tarot (Oráculo, Jinete, Adivino)

Las 3 grandes barajas de tarot (Oráculo, Jinete, Adivino) son las barajas de tarot más populares del mundo. Son fáciles de usar y cuentan con hermosos diseños de cartas. Encontrarás estas barajas en la mayoría de las tiendas que venden cartas de tarot. El inconveniente de estas barajas es que las cartas son bastante fáciles de encontrar y no hay tanta variedad como en otros tipos de barajas. Sin embargo, si lo que buscas es una fuente de información fiable, el Big 3 es la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *