• September 23, 2022

Historias personales inspiradoras de Alicia Collado y sus servicios esotéricos

Alicia Collado es una vidente y numeróloga que acaba de abrir su nueva tienda en la ciudad. Alicia no sólo es experta en las cartas del tarot, sino también en astrología védica, el I Ching y las Runas. Ofrece lecturas sobre tus vidas pasadas y puede ayudarte a predecir la futura. Además de estos servicios, también ofrece asesoramiento psicológico para aquellos que están luchando contra la depresión u otros problemas de salud mental.

Si buscas un profesional con experiencia que te guíe en los retos de la vida, Alicia Collado es la persona que debes consultar.

El historial de Alicia Collado

Alicia Collado no sólo es experta en tarot, sino también en astrología védica, el I Ching y las Runas. Su amplio conocimiento de todas estas prácticas diferentes la ha convertido en una de las clarividentes más confiables y solicitadas de la ciudad. Alicia Collado ofrece lecturas sobre tus vidas pasadas y puede ayudarte a predecir tu vida futura.

Además de estos servicios, también ofrece asesoramiento psicológico para aquellos que están luchando contra la depresión u otros problemas de salud mental.

Los antecedentes de Alicia son fascinantes e inspiradores. Alicia nació en un pequeño pueblo de Ecuador donde vivió toda su vida hasta llegar a América a los 18 años. Siempre tuvo un sentido intuitivo natural sobre las personas y los acontecimientos. De niña, solía adivinar la suerte de sus amigos leyendo sus palmas o jugando a las cartas con ellos durante el recreo de la escuela.

Los antecedentes de Alicia son fascinantes e inspiradores. Alicia nació en un pequeño pueblo de Ecuador donde vivió toda su vida hasta que llegó a América a los 18 años. Siempre tuvo un sentido intuitivo natural sobre las personas y los acontecimientos. De niña, solía adivinar la suerte de sus amigos leyéndoles la mano o jugando a las cartas con ellos durante el recreo de la escuela.

Servicios ofrecidos por Alicia Collado

Alicia es una clarividente y numeróloga que acaba de abrir su nueva tienda en la ciudad. Alicia ofrece lecturas sobre tus vidas pasadas, puede ayudarte a predecir la futura y también ofrece asesoramiento psicológico para aquellos que están luchando contra la depresión u otros problemas de salud mental.

Conclusión

Alicia Collado es una sanadora energética y practicante esotérica que se especializa en orientación espiritual y servicios esotéricos. Ella ofrece una variedad de servicios, incluyendo lecturas psíquicas, asesoramiento intuitivo, la curación de la energía, y la orientación espiritual.

Si usted está buscando un psíquico, consejero intuitivo, o sanador de energía en Austin o Houston, Texas, póngase en contacto con Alicia Collado hoy.

Página web de Alicia: http://www.videntealiciacollado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *