• December 3, 2022

Reserve su cita en la Clínica Dental Zaragoza hoy mismo

La sonrisa es una de las primeras cosas que ven los demás cuando te conocen, por eso es importante cuidar los dientes desde pequeños. En la Clínica Dental Zaragoza, ofrecemos una serie de servicios para mantener tus dientes sanos y fuertes. Desde procedimientos de odontología cosmética como el blanqueamiento dental y el blanqueamiento dental con láser Zoom! hasta servicios de cuidado dental general como revisiones y limpiezas, le tenemos cubierto. También ofrecemos procedimientos más avanzados para los pacientes que los necesitan. Si usted vive en la zona o está planeando mudarse allí, entonces permítanos ayudarle a comenzar con su proceso de búsqueda de dentista leyendo más sobre nuestros servicios a continuación.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento común que puede mejorar el aspecto de sus dientes. Funciona eliminando las manchas superficiales de sus dientes, dejándolos con una apariencia más blanca. Ofrecemos dos tipos diferentes de procedimientos de blanqueamiento. ¡El primero es el blanqueamiento Zoom! Whitening, que es un procedimiento de blanqueamiento dental seguro y eficaz que utiliza una solución de peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas de los dientes. ¡La otra opción es el blanqueamiento Zoom! Whitening con láser. Se trata de un procedimiento más avanzado que utiliza luz láser para eliminar las manchas de los dientes.

¡Zoom! Whitening

¡El blanqueamiento Zoom! Whitening es un procedimiento de blanqueamiento dental que utiliza un gel azul para acelerar el proceso de blanqueamiento. El gel azul se aplica a los dientes y ayuda a que la solución blanqueadora reaccione más rápidamente. ¡El blanqueamiento Zoom! Whitening elimina las manchas amarillas de sus dientes y puede hacer que sus dientes parezcan hasta ocho tonos más blancos.

Odontología Cosmética

Los procedimientos de odontología cosmética están diseñados para mejorar la apariencia de sus dientes y al mismo tiempo satisfacer sus necesidades de salud oral. Ofrecemos una gama de procedimientos de odontología cosmética, incluyendo carillas de porcelana y blanqueamiento dental. Las carillas de porcelana son restauraciones dentales que se colocan en sus dientes para corregir imperfecciones como dientes manchados, dientes desalineados y dientes torcidos. Se hacen a medida para que se adapten perfectamente a sus dientes. El blanqueamiento dental es un procedimiento que se puede utilizar para mejorar la apariencia de sus dientes. Ofrecemos dos tipos diferentes de procedimientos de blanqueamiento dental: ¡Zoom! Blanqueamiento, que es un procedimiento seguro y eficaz que utiliza una solución de peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas de los dientes. ¡La otra opción es el blanqueamiento Zoom! Blanqueamiento con láser, que es un procedimiento más avanzado que utiliza la luz láser para eliminar las manchas de los dientes.

Otros servicios

– Radiografías digitales: Utilizamos radiografías digitales para crear imágenes más claras y precisas de sus dientes y tejidos dentales. Esto ayuda a nuestro equipo dental a entender mejor su salud oral y a hacer recomendaciones de tratamiento más informadas. – Cirugía de implantes: Si ha perdido un diente y necesita un reemplazo, podemos proporcionarle un reemplazo de diente anclado por implante. Un reemplazo de diente anclado por implante es un procedimiento de reemplazo de diente que implica la colocación de un implante en su mandíbula y la fijación de un diente al implante. – Cirugía oral: Proporcionamos procedimientos de cirugía oral, incluyendo el tratamiento de conductos y las extracciones dentales. Cuando una raíz está infectada, el tratamiento de conductos se utiliza para limpiar y desinfectar el interior del diente. Cuando un diente está roto o cariado, se necesita una extracción dental para sacar el diente de su boca. – Cuidados preventivos: Le recomendamos que visite al dentista para una revisión y limpieza dental cada seis meses. Una revisión dental es un examen exhaustivo de sus dientes y encías. Una limpieza dental es un procedimiento que elimina la placa y el sarro de sus dientes.

Cuidado dental general

– Cepillado y uso del hilo dental: El cepillado y el uso del hilo dental son dos de los hábitos de cuidado bucal más importantes que puedes desarrollar. Debes cepillarte los dientes dos veces al día y usar el hilo dental una vez al día para eliminar la placa y los restos que pueden causar enfermedades de las encías. – Comer sano: Llevar una dieta equilibrada rica en frutas y verduras frescas es importante para tu salud bucodental. Alimentos como las manzanas, las fresas, las zanahorias y el hilo dental tienen un alto contenido en vitamina C, que favorece la salud bucal. – Utilizar un enjuague bucal: Utilizar un enjuague bucal con flúor es beneficioso para la salud bucal. El enjuague bucal ayuda a reducir la cantidad de placa y bacterias en la boca.

Conclusión

Tu sonrisa es una de las primeras cosas que ven los demás cuando te conocen, por eso es importante cuidar tus dientes desde pequeño. En la Clínica Dental Zaragoza, ofrecemos una serie de servicios para mantener tus dientes sanos y fuertes. Desde procedimientos de odontología cosmética como el blanqueamiento dental y el blanqueamiento dental con láser Zoom! hasta servicios de cuidado dental general como revisiones y limpiezas, te tenemos cubierto. También ofrecemos procedimientos más avanzados para los pacientes que los necesitan. Si usted vive en la zona o está planeando mudarse allí, entonces permítanos ayudarle a comenzar con su proceso de búsqueda de dentista leyendo más sobre nuestros servicios a continuación. Cuando esté listo para reservar su cita, asegúrese de utilizar nuestro widget de reserva para elegir su fecha y hora preferidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *