• September 24, 2022

¿Cómo puedo encontrar un centro de negocios en Zaragoza?

Los centros de negocios son lugares de encuentro virtuales para empresas y emprendedores. Disponen de todos los servicios necesarios para ayudar a poner en marcha un negocio, desde el espacio de oficina hasta las salas de reuniones, pasando por los servicios de asistencia y el soporte informático. Y normalmente todo es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si eres nuevo en la ciudad o simplemente buscas nuevas formas de hacer funcionar tu negocio, un centro de negocios Zaragoza puede ser un aliado esencial en tu búsqueda del éxito y el crecimiento. Hay varios centros de negocios en Zaragoza. Para encontrar uno que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto, consulte la siguiente lista:

Bibliotech 2

Bibliotech 2 es un centro de negocios en Zaragoza con salas de reuniones y oficinas virtuales. Disponen de Internet de alta velocidad, fotocopiadoras, faxes, escáneres e impresoras. Bibliotech 2 tiene diferentes planes según el tipo de trabajo que realices, como asistencia administrativa, contabilidad, diseño o desarrollo de software. También tienen planes de coworking para startups o autónomos. Bibliotech 2 cuenta con salas de reuniones para hasta 15 personas y un salón de negocios para eventos privados. También disponen de espacios para eventos, como un auditorio con capacidad para 200 personas. Bibliotech 2 está situado en la zona comercial de Zaragoza. El centro está cerca de restaurantes, bancos y supermercados. Bibliotech 2 dispone de una zona de aparcamiento y está cerca del Conector A-Z y del Aeropuerto de Zaragoza.

Centro de Negocios La Saloma

La Saloma es un centro de negocios de oficinas y espacios para reuniones en Zaragoza. También ofrecen oficinas virtuales y co-working. La Saloma cuenta con despachos y salas de reuniones y también ofrece otros servicios, como traducción, contabilidad y diseño. La Saloma tiene planes para particulares, startups, empresas y emprendedores. También tienen planes especiales para nómadas digitales. La Saloma cuenta con salas de reuniones de hasta 12 personas, oficinas de hasta 5 personas y oficinas virtuales para personas que no necesitan un espacio físico. La Saloma cuenta con una zona de aparcamiento público y está cerca de la estación de autobuses de Zaragoza y del Conector A-Z. El Centro de Negocios La Saloma está situado en la zona comercial de Zaragoza. El centro está cerca de restaurantes, supermercados y tiendas. La Saloma está cerca del Conector A-Z y del Aeropuerto de Zaragoza.

El Carriazo

El Carriazo es un centro de negocios en Zaragoza con oficinas, salas de reuniones, espacios públicos y una cafetería. Disponen de Internet de alta velocidad, fotocopiadora, escáner, impresora y WiFi. Los despachos y salas de reuniones de El Carriazo cuentan con máquinas de café, internet, impresoras y cocina. El Carriazo tiene diferentes planes para startups y empresas, así como planes generales. También tienen un plan de oficina virtual para quienes no quieren una oficina física. El Carriazo cuenta con una cafetería y un auditorio con capacidad para 50 personas. El centro también cuenta con un salón de negocios, salas de descanso, una tienda de conveniencia y un jardín. El Carriazo tiene planes para trabajadores en solitario, autónomos, empresas y organizaciones. El Carriazo está situado en la zona comercial de Zaragoza. El centro está cerca de restaurantes, bancos y supermercados. El Carriazo está cerca del Conector A-Z y del Aeropuerto de Zaragoza.

Shoper’s eZaragoza

Shoper’s eZaragoza es un centro de negocios en Zaragoza con salas de reuniones, despachos y oficinas virtuales. Disponen de Internet de alta velocidad, fotocopiadora, escáner, impresoras y WiFi. Shoper’s eZaragoza tiene diferentes planes para empresas y startups, así como planes generales. También ofrecen oficinas virtuales para personas que no quieren un espacio físico. Shoper’s eZaragoza cuenta con salas de reuniones de hasta 10 personas y despachos de hasta 3 personas. También ofrecen oficinas virtuales para personas que no quieren un espacio físico. Shoper’s eZaragoza está situado en la zona comercial de Zaragoza. El centro está cerca de tiendas y supermercados. Shoper’s eZaragoza está cerca del Conector A-Z y del Aeropuerto de Zaragoza.

Bizincaa Zaragoza Business Center

Bizincaa Zaragoza es un centro de negocios con despachos, salas de reuniones, oficinas virtuales y espacios públicos. Disponen de Internet de alta velocidad, fotocopiadora, escáner, impresoras, WiFi y cocina. Bizincaa Zaragoza tiene diferentes planes para startups, empresas y organizaciones. También ofrecen oficinas virtuales para personas que no quieren una oficina. Bizincaa Zaragoza dispone de despachos y salas de reuniones para hasta 24 personas. También ofrecen oficinas virtuales para personas que no quieren una oficina física. Bizincaa Zaragoza se encuentra en la zona comercial de Zaragoza. El centro está cerca de restaurantes, bancos y supermercados. Bizincaa Zaragoza está cerca del Conector A-Z y del Aeropuerto de Zaragoza.

Conclusiones

Los centros de negocios son lugares de encuentro virtuales donde las empresas y los emprendedores pueden acudir para acceder a un espacio de oficina y otros servicios esenciales. Son ideales para quienes no tienen una oficina fija. Los centros de negocios permiten a las empresas crecer sin tener que preocuparse por los aspectos logísticos o financieros de la instalación de una oficina tradicional. Los centros de negocios son un excelente ejemplo de la economía colaborativa. Las empresas y los particulares pueden «compartir» recursos físicos para ahorrar tiempo y dinero y maximizar su potencial. Las empresas y los particulares pueden encontrar el centro de negocios adecuado que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto, y obtener el apoyo de un equipo de expertos centrado en ayudarles a tener éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *